Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Elián Leyva da positivo a COVID, no abre Juego 5

LMP: Elián Leyva da positivo a COVID, no abre Juego 5

El conjunto sonorense informó del estado de salud de su abridor, quien estará fuera en los próximos juegos
Publicidad
Publicidad

Los Naranjeros no podrán disponer por algunos días de su estelar pitcher cubano, Elián Leyva, al arrojar positivo en una prueba Covid, por lo que no será el lanzador abridor del Juego 5 programado para este jueves.

De acuerdo a la información, el pitcher derecho permanece aislado hasta cumplir con los días establecidos en los protocolos de prevención dictados por las autoridades de salud y de la Liga del Pacífico.

Leyva estaba anunciado como probable pitcher abridor de los Naranjeros este jueves en el quinto partido de la serie contra los Fantasmas Grises que está empatada a un triunfo por bando, y en su lugar ahora abrirá José Ramírez.

“Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo informa: El lanzador cubano, Elián Leyva, dio positivo en una prueba COVID por lo cual no podrá ver acción en el quinto juego de la primera ronda de playoffs este jueves ante Sultanes de Monterrey”, señala el informe.
“Elian se encuentra aislado cumpliendo todos los protocolos y se espera su evolución en los próximos días para incorporarse con el equipo”.

El pelotero fue una grata sorpresa en la Temporada 2021-22 al terminar como campeón pitcher en efectividad, luego de llegar como invitado al campo de entrenamiento de los Naranjeros. 

Elián tuvo números de 7-2 en ganados y perdidos, con 1.54 de carreras limpias permitidas en 12 aperturas, con 19 bases por bolas y 54 ponches.

En su primera salida en el playoff se fue sin decisión, en el juego del sábado anterior que Sultanes ganó 5-4 en entradas extra en la capital de Sonora. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...