Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Así se jugarán las semifinales de la LMP 2021-2022

Así se jugarán las semifinales de la LMP 2021-2022

Cuatro equipos se clasificaron a la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico y aquí te presentamos los enfrentamientos y un panorama general de cada uno.
Publicidad
Publicidad

Después de una emocionante serie de Playoffs 2021-22, la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico llega a su etapa de madurez luego de que se definieron a los cuatro equipos clasificados a las Semifinales.

A continuación te presentamos los dos encuentros que se darán en la segunda etapa de la postemporada de LMP, que arranca este martes 4 de enero y que es a ganar 4 de 7 juegos:

#4 Tomateros de Culiacán

El conjunto clasificado como octavo lugar a la postemporada dio una gran sorpresa, pues solamente le bastaron cuatro juegos para barrer al líder Mayos de Navojoa y destacarse como la primera novena que consiguió un boleto a semifinales. Culiacán tiene una de las mejores bases de peloteros al contar con nombres como Joey Meneses, Ramiro Peña, José Guadalupe Chávez, Manny Barreda, Édgar Arredondo, entre otros.

#1 Algodoneros de Guasave 

Algodoneros de Guasave se mantuvo en el segundo lugar del standing general durante la temporada regular y demostró su poder en la primera ronda de playoffs al vencer a los Yaquis de Obregón en cinco encuentros, siendo la segunda novena que obtuvo un boleto a las semifinales. Guasave buscará reforzarse en el draft para añadir más poder al lineup que cuenta con nombres como: Jesse Castillo, Arturo Rodríguez, Yadir Drake y Marco Jaime.

#2 Charros de Jalisco

Charros de Jalisco fue el tercer equipo que consiguió su pase a la siguiente fase de la postemporada, luego de enfrentarse a Águilas de Mexicali, novena a la que venció en seis encuentros gracias al excelente respaldo ofensivo, pues Jalisco tiene una base de jugadores experimentados tales como José Juan Aguilar, Agustín Murillo, Manny Rodríguez y el Grandes Ligas Roberto Osuna.

#3 Sultanes de Monterrey

El último boleto a la fiesta de semifinales se lo llevó Sultanes de Monterrey, novena que avanza por segundo año consecutivo a esta instancia. Monterrey tomó revancha de los Naranjeros de Hermosillo, equipo que los eliminó durante la postemporada pasada, y fue en una serie de siete encuentros que logró su clasificación.

Así se jugarán las semifinales de la Liga del Pacífico

  • 4. Tomateros de Culiacán vs 1. Algodoneros de Guasave
  • 3. Sultanes de Monterrey vs 2. Charros de Jalisco

Ambas series comienzan el martes 4 de enero


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...