Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Tomateros y Algodoneros se enfrentarán por un boleto a la Final

LMP: Tomateros y Algodoneros se enfrentarán por un boleto a la Final

Después de ganar su primera serie de playoffs, ahora se preparan para verse las caras de nueva cuenta pero ahora será para buscar el pase a la Serie Final
Publicidad
Publicidad

Tras cinco emocionantes encuentros en el Primer Playoff, la Liga Mexicana del Pacífico ya cuenta con sus dos primeros invitados a las Semifinales, novenas que se van a enfrentar por el pase a la Serie Final: Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave.

A partir del martes 4 de enero, los guindas y los azules van a verse las caras para sumar un capítulo más a su serie anual, que hasta el momento está claramente del lado Tomatero, luego de que ganó cinco de los seis encuentros.

Los guindas llegaron a la postemporada como el último clasificado tras finalizar la temporada regular en el octavo lugar del standing general. Por su parte los blanquiazules concluyeron como el segundo mejor equipo en cuanto a porcentaje de ganados y perdidos pero en la tercera posición dentro del sistema de puntos.

Contrario a lo que se esperaba, los bicampeones levantaron el vuelo durante el Primer Playoff y barrieron a los Mayos de Navojoa en cuatro juegos de alarido, continuando de manera contundente con el camino a refrendar su corona.

En cambio Guasave llega con la esperanza de avanzar a la Serie Final tras eliminar a los Yaquis de Ciudad Obregón en cinco juegos, dando cátedra de pitcheo y mostrándose ofensivamente superiores a sus rivales en todo momento.

Manny Barreda, José Guadalupe Chávez, Alberto Bladonado, Joey Meneses y Stevie Wilkerson son algunos jugadores de la novena culichi a los que no hay que perder de vista; pues han resultado claves en lo que va de la postemporada.

Del otro lado tenemos nombres como Miguel Guzmán, Marco Jaime, Luis Fernando Miranda, Jake Thompson, Geno Encina, Esteban Quiroz y Yadir Drake; este último líder de carreras producidas en los playoffs (8).

No es la primera vez que ambos clubes se ven la cara en estas instancias. La temporada pasada los dos equipos se enfrentaron en postemporada dejando un saldo a favor de Culiacán tras eliminar a Guasave en seis juegos y avanzar a las Semifinales.

El choque entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave comenzará el próximo 4 de enero en el Kuroda Park, avanzando el mejor en siete juegos de lo que promete ser una serie electrizante. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...