Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Liga Mexicana del Pacífico cambia su nombre a Liga ARCO

Liga Mexicana del Pacífico cambia su nombre a Liga ARCO

La LMP anunció su alianza con la empresa más importante de refinación en Estados Unidos así como la transformación del nombre.
Publicidad
Publicidad

A través de una videoconferencia, el circuito de beisbol invernal de México anunció su alianza con ARCO, la marca de más importante de refinación y distribución de combustible en Estados Unidos, misma con la que fusionaron sus nombres para llamarse Liga ARCO Mexicana del Pacífico a partir de esta temporada 2020-21.

El beisbol está evolucionando y nuestra liga ha sido protagonista en este proceso”, dijo Omar Canizales, presidente de la Liga. “ARCO es una marca que comparte los mismos valores que nosotros y es un promotor del beisbol mundial, a través de alianzas comerciales con equipos de Grandes Ligas. Hoy se suman a nuestro proyecto de seguir creciendo y estamos muy contentos con ellos”.

Canizales aseguró que la alianza inicialmente será por los próximos cinco años, sin embargo, buscarán que el convenio se extienda al mayor largo plazo.

“El deporte es una fuente de bienestar y orgullo de la comunidad. Especialmente cierto en el béisbol, el cual es un símbolo de identidad compartida en la región donde iniciamos nuestro servicio en el país. Seguiremos apoyando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las cuales operamos”.

La cadena instauró su primera estación de servicio en Tijuana, Baja California, desde donde han ido creciendo para abarcar los estados del Pacífico como Sonora, Sinaloa, donde residen siete de los ocho equipos del circuito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...