Regístrate
Estás leyendo: Comité organizador deja plena confianza para la Serie del Caribe 2021

Comité organizador deja plena confianza para la Serie del Caribe 2021

El comité organizador expuso detalladamente los trabajos que han hecho para la próxima edición del torneo.
Publicidad
Publicidad

En la primera asamblea de la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe (CBPC), el comité organizador de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México, dejó en los miembros de la asamblea plena confianza de la planeación del evento, de acuerdo con el comisionado Juan Francisco Puello Herrera.

“El comité organizador de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 dejó plena confianza a todos los miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe al realizar una amplia exposición sobre los trabajos que vienen realizando de cara al certamen de béisbol”, dijo Puello Herrera.

De acuerdo con el alto mando de la CBPC, el comité organizador encabezado por la directiva de los Venados de Mazatlán dieron un informe pormenorizado “renglón por renglón” en el que se incluyen detalles de los hoteles, seguridad, condiciones del estadio Teodoro Mariscal, la producción para las transmisiones por televisión y del protocolo de seguridad sanitaria ante el COVID-19 que se utilizará en caso de que sea necesario.

Ismael Barros, presidente del equipo sede Venados de Mazatlán, aseguró que han estado trabajando para que la edición 63 del Clásico Caribeño sea la mejor de la historia.

“Desde que terminó la Serie del Caribe en San Juan, hemos venido trabajando en todo lo necesario para hacer de esta edición No. 63 del próximo 2021, la mejor de todas. Hemos avanzado mucho y seguimos con la misma inercia para asegurar tomar en cuenta cada detalle posible”, resaltó el Presidente del club.

La Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México, se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal. Los boletos ya están a la venta y alcanzan un precio de hasta 28 mil pesosSéptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...