Regístrate
Estás leyendo: Con joya de Torres, México vence a Colombia en la Serie del Caribe

Con joya de Torres, México vence a Colombia en la Serie del Caribe

Una gran salida del novato Édgar Torres comandó el triunfo de México sobre Colombia en el último juego del rol regular de la Serie del Caribe 2020.
Publicidad
Publicidad

Con una descomunal salida de Édgar Torres y apoyado por una buena jornada del hoy segunda base Juan Carlos Gamboa, México venció por 4-0 a Colombia en el último juego del rol regular de la Serie del Caribe 2020, resultado que lo afianza en el primer lugar del standing empatado con Venezuela.

Torres recibió un sencillo en la primera entrada, entonces, entró en estado de gracia para retirar a 21 de los siguientes 22 bateadores que enfrentó. En total, el considerado por el manager de los Venados de Mazatlán como el verdadero merecedor al premio Novato del Año lanzó 7.2 entradas en las que apenas recibió un hit, dio una base por bolas e hizo abanicar a seis rivales.

La ofensiva fue contenida hasta la quinta entrada cuando Juan Carlos Gamboa y José Guadalupe Chávez conectaron sencillos, el pitcher Edison Farías dio señas de descontrol con un wild pitch que le permitió a los corredores avanzar una base más, y fue la misma fórmula, un lanzamiento descontrolado, el que le permitió a Gamboa anotar la primera del juego. Rico Noel empujó la segunda con un sencillo al central.

En el séptimo episodio, Gamboa abrió la entrada con un doble y Ramiro Peña se encargó de llevarlos al plato con un home run por el jardín derecho, un batazo que terminó estrellándose en el poste de foul de dicho sector.

El resultado afianza a México en el primer lugar del standing de la Serie del Caribe 2020, sin embargo, tendrá que esperar el resultado entre República Dominicana y Puerto Rico. Si los dominicanos dirigidos por Lino Rivera triunfan, provocarán un triple empate que tendría que resolverse con los criterios de desempate; si los boricuas consiguen el triunfo, México avanzaría como primer lugar tomando en cuenta que superaron a Venezuela en el enfrentamiento directo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...