Regístrate
Estás leyendo: Dos home runs aventajan a Tomateros en el inicio de las semifinales

Dos home runs aventajan a Tomateros en el inicio de las semifinales

Joey Meneses y el refuerzo Dariel Álvarez se fueron a la calle para que Tomateros venciera a Cañeros en el inicio de las semifinales.
Publicidad
Publicidad

Dos home runs en la cuarta entrada cortesía de Joey Meneses y del refuerzo cubano Dariel Álvarez llevaron a los Tomateros de Culiacán a vencer 6-4 a los Cañeros de Los Mochis en el arranque de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomateros se fue al frente desde la primera entrada con dos carreras. Mochis descontó en la parte alta de la segunda con un doble productor de Juan Uriarte. Sin embargo, el momento clutch del juego llegó en el cuarto inning cuando Joey Meneses y Dariel Álvarez se fueron para la calle sin gente a bordo para darle la ventaja 4-1 al equipo guinda.

A partir de entonces, el juego fue de alternativas. Cañeros descontó en la quinta, Tomateros anotó dos carreras entre la sexta y la séptima, mientras Mochis volvió a subir a la pizarra con una carrera en el octavo y una más en el noveno inning, esta última gracias a un home run de Josuan Hernández.

En lo que respecta al pitcheo, Manny Barreda lanzó 5.2 entradas en las que admitió tres carreras por Tomateros. Sasagi Sánchez relevó para entregar el juego a Derrick Loop y Ryan Kelly en la octava entrada; ambos pasaron problemas, obligando a que Alberto Baldonado rescatara a Culiacán en el octavo inning con un out.

Del otro lado, el cubano Yoanys Quiala no pudo sustentar su título de Pitcher del Año, ya que, por tercera vez en las últimas cuatro salidas recibió cinco carreras. Quiala lanzó 6.0 entradas de ocho hits, y aunque su ofensiva lo respaldó, no fue suficiente para poner a Cañeros en la ruta ganadora.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...