Regístrate
Estás leyendo: Estos son los refuerzos para las semifinales de la LMP

Estos son los refuerzos para las semifinales de la LMP

Tras conocer a todos los clasificados, los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la LMP eligieron sus refuerzos en el draft.
Publicidad
Publicidad

Con todos los equipos definidos para disputar las series semifinales en estos playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, se llevó a cabo el Draft de refuerzos en el que la mayoría de los equipos optaron por reforzarse con pitcheo, tanto abridor como de relevo.

De hecho, de las ocho elecciones que hicieron los cuatro equipos clasificados, Dariel Álvarez, outfielder de Charros que reforzará a Tomateros, es el único jugador de posición en la lista. De los siete pitchers que fueron elegidos en esta primera ronda, la mayoría son abridores.

Llamó la atención que 17 de los 30 jugadores que integran el roster de Naranjeros de Hermosillo se declararon no disponibles para reforzar a las cuatro organizaciones contendientes, una lista que incluye nombres como Luis Alfonso “Cochito” Cruz, Francisco Peguero, Yadiel Hernández y Fernando Salas.

Estos son los jugadores elegidos en el Draft LMP

  • Venados: Juan Pablo Oramas (HMO), David Reyes (MXL)
  • Yaquis: Joe Van Meter (MXL), Dustin Crenshaw (GVE)
  • Tomateros: Dariel Álvarez (JAL), Mario Meza (MXL)
  • Cañeros: Greg Mahle (MXL), Vidal Nuño (MXL)

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...