Regístrate
Estás leyendo: “Yo vine a ser campeón”, Héctor Velázquez

“Yo vine a ser campeón”: Héctor Velázquez

Luego de ser tomado como refuerzo por los Cañeros, el ligamayorista Héctor Velázquez sólo piensa en colaborar para llegar al trono de la LMP.
Publicidad
Publicidad

El ligamayorista Héctor Velázquez fue tomado por los Cañeros de Los Mochis como refuerzo para la primera ronda de los playoffs y, luego de sacar los últimos tres outs de un apretado Juego 7 contra Charros de Jalisco, supo que puede seguir con el objetivo que tiene al jugar en la Liga del Pacífico: levantar el título.

Yo vine a ser campeón, eso fue lo que les dije a todos el día que llegué con el equipo”, dijo Héctor Velázquez para Séptima Entrada. “Siempre que me pongo el uniforme entreno y juego para ganar, sobre todo busco ser campeón. Siempre me visualizo levantando el trofeo, celebrando; hay que confiar en uno mismo porque así se mantiene la fe”.

Velázquez jugó 10 encuentros con los Mayos de Navojoa en la temporada regular y fue elegido como primera opción en el Draft de refuerzos para playoffs por los Cañeros, el 31 de diciembre. Tras hablar con los Red Sox de Boston, la organización le concedió el permiso de continuar con el equipo verde y oro, siempre y cuando siguieran dos indicaciones: lanzar 25 pitcheos o menos y tener al menos un día de descanso después de cada juego en el que haya participado.

Velázquez, quien en 2019 principalmente fungió como relevista con los Medias Rojas participando en 34 juegos, también platicó sobre su regreso a la Liga del Pacífico

“La decisión fue empezar con Navojoa para preparación mía. El año pasado no tuve la oportunidad de jugar ya que fue una temporada difícil para mí en Grandes Ligas. Siempre he llevado un ritmo lanzando verano-invierno pero nació mi segundo hijo, tuve que estar en casa cuidando a mi esposa y este año que sí pude, tomé la decisión de venir y participar. Ahora me tocó estar con los Cañeros de Los Mochis y estoy contento de estar aquí, en una liga que me ha dado mucho”.

Por último, Velázquez afirma estar en comunicación diariamente con los entrenadores y coaches de la organización de Boston, esto para saber de su desempeño y dar seguimiento a su preparación rumbo a la próxima temporada de las Grandes LigasSéptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...