Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Diecisiete jugadores de Naranjeros se declaran indispuestos para Draft

Diecisiete jugadores de Naranjeros se declaran indispuestos para Draft

De un total de 31 peloteros, 17 jugadores de los Naranjeros se declararon no disponibles para reforzar a los equipos semifinalistas de la LMP.
Publicidad
Publicidad

Tras ser eliminados a manos de los Venados de Mazatlán en seis juegos, diecisiete de los 30 jugadores que integran el roster del segundo mejor equipo a lo largo de la temporada regular, los Naranjeros de Hermosillo, se declararon no disponibles para el Draft de refuerzos para las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Antes de dar comienzo a la ceremonia, Omar Canizales, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer los nombres de los peloteros que no estarían disponibles para ser tomados como refuerzos. Por los Águilas de Mexicali, el único pelotero no disponible fue Bernardo Heras, mientras que, llegando al listado de Naranjeros, tuvo que hacer una pausa más larga incluso indicando las posiciones de los jugadores.

Dentro de los los jugadores que salieron de la urna de refuerzos destacan los nombres de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, los jardineros Francisco Peguero y Yadiel Hernández, así como los pitchers Luis Alonso Mendoza y Fernando Salas.

Estos jugadores de Naranjeros no estuvieron disponibles en el Draft LMP

  • Catcher: Alejandro Flores, César Salazar.
  • Infielders: Luis Alfonso Cruz, Fernando Pérez, Rolando Acosta.
  • Outfielders: Reynaldo Rodríguez, Francisco Peguero, Roel Santos, Yadiel Hernández.
  • Pitchers: Fernando Salas, Luis Alonso Mendoza, Marcelo Martínez, Juan Minaya, Brian Ellington, Adrián Rodríguez, Jesús Reyes, Saúl Vázquez.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...