Regístrate
Estás leyendo: LMP: Mejores jugadores para el Draft de Refuerzos Semifinales 2021-22

LMP: Mejores jugadores para el Draft de Refuerzos Semifinales 2021-22

Cuatro equipos han clasificado a la semifinal en la Liga del Pacífico y ahora podrán tomar a alguno de estos destacados peloteros buscando su pase a la final.
Publicidad
Publicidad

Los cuatro equipos clasificados a las semifinales están definidos en la Liga Mexicana del Pacífico y, ahora, antes de regresar al terreno para pelear por los dos boletos a la Serie Final las cuatro franquicias tendrán la posibilidad de adquirir una pequeña ayuda en el Draft de Refuerzos, sorteo que tendrá a muchos peloteros destacados a lo largo de la Temporada Regular y en estos playoffs.

La Liga del Pacífico llevará a cabo el Draft de Refuerzos para la semifinal 2021-22 este lunes 3 de enero a las 11:00 horas en Sinaloa, 12:00 horas en el tiempo del centro de México.

A continuación te presentamos a algunos de los 'peces gordos' que pueden ser elegidos en el Draft de Refuerzos:

ELIÁN LEYVA

Uno de los principales peloteros que podría reforzar a cualquiera de los equipos que necesiten de pitcheo abridor es el cubano Elián Leyva, el ganador de la Triple Corona de pitcheo en la temporada 2018-19 que volvió a tener otra temporada estelar, ahora con Naranjeros de Hermosillo, al ser líder de victorias (7) y de efectividad (1.54); solo se rezagó en la carrera de ponches (54) para volver a aspirar a la Triple Corona. La única limitante de Leyva es su prueba positiva de COVID-19 en días recientes.

JAKE SÁNCHEZ

Otro de los nombres destacados entre los jugadores que quedaron libres luego de que su equipo fue eliminado es Jake Sánchez, el ahora histórico cerrador de los Águilas de Mexicali que impuso un nuevo récord de salvamentos en una temporada (26) durante el rol regular.

TIRSO ORNELAS

En cuanto a los jugadores de posición, el campeón de bateo Tirso Ornelas también quedó disponible luego de que los Mayos de Navojoa quedaron fuera de la competencia. El jardinero y bateador designado siguió su gran paso en el inicio de la postemporada al ser líder de bateo con .533, así como en el promedio de embasarse con .632.

ISAAC PAREDES

Uno de los jugadores que sería un gran refuerzo, pero que su estancia podría estar condicionada por su contrato con Detroit Tigers en las Grandes Ligas es Isaac Paredes. El oriundo de Hermosillo, Sonora, campeón bateador la temporada pasada, es colíder de hits en estos playoffs (11) aunque la cantidad de turnos que tomó en siete juegos como refuerzo de los Naranjeros hizo que su promedio se diluyera hasta .393, el octavo mejor en la LMP.

Mejores jugadores para el Draft de Refuerzos: Semifinales LMP 2021-22

PITCHERS

  • Elián Leyva: Abridor de Naranjeros de Hermosillo
  • Jake Sánchez: Cerrador de Águilas de Mexicali
  • Héctor Velázquez: Abridor de Yaquis de Obregón
  • Wilmer Ríos: Abridor de Naranjeros de Hermosillo
  • Octavio Acosta: Abridor de Mayos de Navojoa
  • Fernando Salas: Cerrador de Naranjeros de Hermosillo

BATEADORES

  • Tirso Ornelas: Jardinero de Mayos de Navojoa
  • Víctor Hugo Mendoza: Primera base de Yaquis de Obregón
  • Isaac Paredes: Tercera base de Naranjeros de Hermosillo (refuerzo tomado de Venados de Mazatlán)
  • Kyle Martín: Primera base de Mayos de Navojoa
  • Luis Alfonso Cruz: Segunda y tercera base de Naranjeros de Hermosillo
  • José Cardona: Jardinero de Naranjeros de Hermosillo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...