Regístrate
Estás leyendo: ¡JAKE SÁNCHEZ HISTÓRICO! Rompe marca de rescates en una campaña[VIDEO]

¡JAKE SÁNCHEZ HISTÓRICO! Rompe marca de rescates en una campaña[VIDEO]

El relevista de los Águilas se mantiene con paso perfecto y ya se metió al libro de los récords de la Liga Mexicana del Pacífico
Publicidad
Publicidad

Jake Sánchez hace historia al convertirse en el máximo rescatista de una campaña de rol regular con 24 salvamentos, y además ingresa al grupo selecto del top 5 lanzadores con más salvamentos dentro del circuito invernal mexicano, con 70.

Sánchez se metió al libro de los récords cuando los Águilas de Mexicali vencieron a Naranjeros de Hermosillo en el segundo de la serie, al mantener la ventaja de 9-7 y con ello, se mantiene con un paso perfecto al tener 24 rescates en 24 oportunidades.

El taponero originario de Brawley, California, se enfundó en la casaca de Los Caballeros Águilas de Mexicali desde la edición 2015-2016, pero fue en la Temporada 2016-2017 donde se consolidó con la Novena Emplumada, al conseguir el liderato de salvamentos con 21.

Posteriormente, Sánchez tuvo una lesión en su brazo, situación que ameritó la operación Tommy John para la reconstrucción de su codo, misma que llevó a cabo con éxito.

La presente campaña para Jake Sánchez, ha sido la mejor hasta el momento de su brillante carrera, donde en labor de 7 temporadas igualó al quinto lugar de todos los tiempos, Antonio Pulido, al lograr el rescate número 70.

Con ello, Sánchez se unió al grupo de los 5 cerradores legendarios:

  • Isidro “Chilo” Márquez: 134 rescates
  • David “Chile” Cárdenas: 84 
  • Héctor “Caballo” Heredia: 82
  • Oscar Villarreal: 76
  • Jake Sánchez: 70


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...