Regístrate
Estás leyendo: Roel Ramírez llega a los Tomateros para la Temporada 22-23

Roel Ramírez llega a los Tomateros para la Temporada 22-23

La novena guinda refuerza su staff de lanzadores con el lanzador, enviando a Rico Noel a Obregón
Publicidad
Publicidad

Tomateros de Culiacán adquiere un brazo con experiencia de Ligas Mayores, rumbo a la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico (LaMP), al hacerse de los servicios del derecho Roel Ramírez, quien viene de los Yaquis de Ciudad Obregón en cambio definitivo, a cambio de los derechos del jardinero Rico Noel.

Ramírez, de 26 años, es nativo de Laredo, Texas e hijo de padres mexicanos. Sin embargo, en LaMP juega como extranjero. El lanzador jugó durante las temporadas 2020 y 2021 en Major League Baseball (MLB), con los St. Louis Cardinals.

Tiene un año de experiencia en LaMP, ya que participó en la Temporada 2021-22 con los Yaquis. En 12 juegos, cinco de ellos como abridor, tuvo marca de 1-2 con 2.43 PCL y 1.14 de WHIP. Lanzó 37 episodios, en los que ponchó 41 bateadores, por 13 pasaportes. Además, acumuló tres juegos salvados.

​La directiva guinda planea que suba a la lomita durante las últimas entradas de los duelos. Esto con el fin de solidifica aún más el bullpen, clave en el pasado reciente.

Actualmente, pertenece a los Toros de Tijuana, con quienes no ha permitido carrera limpia en siete entradas, con dos admitidos, una base por bolas y nueve ponches.

Por su parte, Noel jugó seis temporadas con Tomateros y fue parte de tres equipos campeones. Además, impuso dos veces (2014-15 y 2019-20) la marca de más bases robadas en una campaña para la franquicia, que ahora es de 30. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...