Regístrate
Estás leyendo: Carlos Manrique, nuevo presidente de la LMP

OFICIAL: Carlos Manrique, nuevo presidente de la LMP

Luego de varias semanas de trabajo, la Liga Mexicana del Pacífico confirmó que el Ingeniero Industrial tomará el cargo de la oficina de la pelota invernal
Publicidad
Publicidad

Después de un proceso de varias semanas, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) terminó su proceso de elección y ya tiene nuevo presidente: se trata de Carlos Manrique González.

En directivo es Ingeniero Industrial, con más de 20 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales. En 2017 tomó la dirección de Industrias Voit, marca de artículos deportivos. 

Manrique llega a sustituir a Omar Canizales Soto y tendrá como misión seguir el desarrollo de estrategias comerciales y de dirección de empresas.

“En los próximos días, se llevará a cabo el proceso de transición con todos los detalles que ya se planean para la Temporada 2022-2023. El nuevo presidente será presentado ante la afición y los medios de comunicación en este mismo mes de abril”, detalló la LMP en un comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...