Regístrate
Estás leyendo: LMP: Con joya de pitcheo Tomateros gana el primero

LMP: Con joya de pitcheo Tomateros gana el primero

Con gran actuación de su abridor Manny Barreda y un bateo oportuno, los guindas toman ventaja en la serie en Monterrey
Publicidad
Publicidad

Apoyados en seis batazos de extra base, los Tomateros de Culiacán derrotaron 5-0 a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la antepenúltima serie en el calendario regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

El resultado implicó la segunda blanqueada recibida por el Monterrey en la campaña, que además provocó que los Fantasmas Grises salieran por el momento de zona de play-off.

El tropiezo del equipo regiomontano se combinó con la victoria de los Venados en Guadalajara sobre los Charros de Jalisco que dejó a Mazatlán en el octavo lugar por puntos.

Este martes, los Tomateros conectaron nueve imparables en el juego: un jonrón, dos triples, tres dobles y tres sencillos.

El equipo visitante se puso adelante temprano en el juego 1-0 al conectar Sebastián Elizalde su quinto cuadrangular de la campaña, una línea que rebasó el jardín derecho. Los Tomateros incrementaron la ventaja en el segundo episodio con doble de Alí Solís, y doblete productor de Carlos Mendivil.

La tercera carrera de los bicampeones se registró al abrir el octavo episodio. Ramiro Peña comenzó con triple y anotó en jugada de pisa y corre con elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde.

La cuenta fue cerrada con par de carreras en la novena que pusieron el 5-0, producidas con hit de José Guadalupe Chávez y fly de sacrificio de Stevie Wilkerson.

El pitcher ganador fue Manny Barreda con labor de seis entradas y un tercio en blanco, con sólo dos hits, seis ponches y dos bases por bolas. Luego relevaron Oliver Pérez, Luis Gutiérrez, Derrick Loop y Aldo Montes. El pitcheo combinado de los guindas permitió sólo tres imparables y recetó en total 10 chocolates.

Por el equipo de casa lanzaron el derrotado Linder Castro, Carlos Stiff Rodríguez, Norman Elenes, Jeff Kinley y Manuel Valdez. La serie continúa este miércoles a las 19:30 horas en el Palacio Sultán. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...