Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Pitchers probables para hoy en la Liga del Pacífico

LMP: Lanzadores probables para hoy en la Liga del Pacífico

Te presentamos a los pitchers probables que fueron anunciados para abrir los encuentros de este día en la pelota invernal mexicana
Publicidad
Publicidad

Los playoffs de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico comenzaron el sábado 25 de diciembre, día en que las ocho novenas clasificadas se presentaron para iniciar la segunda etapa del calendario.

Ahora con la gran Serie Final jugándose entre Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco desde el pasado viernes 14 de enero, los dos pelean palmo a palmo por el campeonato de la Liga del Pacífico y la representación de México en la próxima Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo, República Dominicana.

Con ese panorama, este sábado terminal la final en la LMP con el Juego 7 entre Charros y Tomateros, quienes tendrán a sus dos mejores lanzadores en el montículo buscando levantar el título.

Brennan Bernardino buscará redimirse con Charros luego de que en su apertura del Juego 3 no pudo sacar un solo out y terminó recibiendo cinco carreras que a la postre representaron la derrota para su equipo.

Por su parte, los Tomateros y su manager Benjamín Gil tienen toda la confianza en contar con el estelar Manny Barreda, que en su apertura anterior lanzó una joya de 6.0 entradas de una carrera, su segunda salida de calidad en forma consecutiva, para guiar el triunfo guinda.

Pitchers para los juegos de hoy en la LMP

A continuación te presentamos a los pitchers que fueron anunciados para abrir el encuentro de este SÁBADO 22 DE ENERO:

  • (18:00) Tomateros vs Charros: Manny Barreda vs. Brennan Bernardino

*Todos los horarios son locales y del centro de México


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...