Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Así se jugarán los playoffs de la Temporada 2021-2022 en la LMP

Así se jugarán los playoffs de la Temporada 2021-2022 en la LMP

Te presentamos los equipos clasificados y los choques que se darán en la postemporada en esta edición de la Liga del Pacífico
Publicidad
Publicidad

La Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) terminó un peleado rol regular y por fin quedaron definidos los cuatro enfrentamientos que se darán en los playoffs.  

Los ocho clasificados a la postemporada de la LMP quedaron definidos desde el antepenúltimo juego, sin embargo, varios equipos cambiaron de posición en el último día de la temporada regular, e incluso Charros de Jalisco recuperó la ventaja de iniciar como local tras ganar el último partido de la temporada regular.

Una vez definido el orden, las llaves de los playoffs se acomodarán de la siguiente manera:

  • 1 vs 8
  • 2 vs 7
  • 3 vs 6
  • 4 vs 5

A continuación te presentamos qué equipos que avanzaron a los playoffs y cuáles serían los encuentros de la primera ronda de la postemporada:

LOS 8 CLASIFICADOS A PLAYOFFS

  1. Mayos de Navojoa: 18 puntos
  2. Naranjeros de Hermosillo: 14.5 puntos
  3. Algodoneros de Guasave: 14 puntos
  4. Charros de Jalisco: 14 puntos
  5. Águilas de Mexicali: 14 puntos
  6. Yaquis de Ciudad Obregón: 12.5 puntos
  7. Sultanes de Monterrey: 12 puntos
  8. Tomateros de Culiacán: 10.5 puntos

ASÍ SE JUGARÁN LOS PLAYOFFS LMP

  • 1. Mayos vs 8. Tomateros
  • 2. Naranjeros vs 7. Sultanes
  • 3. Algodoneros vs 6. Yaquis
  • 4. Charros vs 5. Águilas

Por tercera temporada consecutiva, el formato de playoffs contempla tres rondas: la primera, de la que saldrán los cuatro equipos ganadores, las semifinales y la Serie Final, en la que se disputará el campeonato y la representación de México en la Serie del Caribe. Todas estas etapas son a ganar 4 de 7 posibles juegos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...