Regístrate
Estás leyendo: LMP: Espectacular jugada de Ramiro Peña que salvó a Tomateros [VIDEO]

LMP: Espectacular jugada de Ramiro Peña que salvó a Tomateros [VIDEO]

El segunda base de la novena guinda protagonizó una espectacular acción defensiva durante el Juego 6 de la Semifinal contra Guasave
Publicidad
Publicidad

Ramiro Peña jugó en Grandes Ligas y en Japón en gran parte gracias a su extraordinaria defensiva, una habilidad con la que sigue haciendo jugadas mágicas en los diamantes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y ahora fue en el Juego 6 de la Serie Semifinal frente a los Algodoneros de Guasave.

Era la parte baja de la cuarta entrada, Algodoneros tenía casa llena con dos outs y Marco Jaime estaba en la caja de bateo. En cuenta de una bola y dos strikes, sacó una rola por la segunda base que amenazaba con irse al jardín pero el intermediarista de los Tomateros de Culiacán no solo le llegó a la rola, también sacó el out para acabar la amenaza.

Peña realizó esta espectacular jugada con la que Tomateros logró mantener el cero en la pizarra, momento clave en el juego que terminó 4-0 para Culiacán, con lo que liquidaron la serie y amarraron el pase a su tercera final consecutiva en la LMP.

Esta es la temporada 14 de Ramiro con los Tomateros, novena con la que debutó en la campaña de 2006-2007, con tan solo 20 años de edad. En su carrera jugó siete años en Grandes Ligas, una campaña en Japón y tiene tres temporadas en la Liga Mexicana. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...