Regístrate
Estás leyendo: LMP: Ramiro Peña pega grand slam y empata récord de hits [VIDEO]

LMP: Ramiro Peña pega grand slam y empata récord de hits [VIDEO]

Ramiro Peña dio un cuadrangular con las bases llenas que le permitió empatar en el quinto lugar de más imparables en la historia de Tomateros de Culiacán.
Publicidad
Publicidad

El infielder regiomontano Ramiro Peña hizo historia de forma espectacular al conectar un grand slam, el hit número 510 de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), batazo que impulsó la remontada de Tomateros de Culicán para terminar venciendo por 9-6 a los Águilas de Mexicali el sábado por la noche.

El momento llegó en la parte baja del segundo episodio cuando Tomateros perdía el encuentro por pizarra 5-1. Peña tomó turno al bat con la casa llena y, al encontrar cómodo un lanzamiento de Sergio Alvarado, conectó un grand slam para igualar la pizarra 5-5, llegando así a 510 imparables en la Liga del Pacífico.

La cifra es bastante especial para 'El Pollo' y los guindas pues se convierte en el quinto lugar histórico de más imparables con el equipo. 

“Muy contento. Se dio el pitcheo que estaba buscando y lo más importante es que no lo fallé. Fue en un momento clave para empatar el juego; ya después venimos y ganamos. Eso es lo que estaba buscando: Ganar y mañana vamos por la serie”.

En la parte baja de la séptima entrada, Emmanuel Ávila dio un sencillo que rompió el empate y Francisco Lugo dio un out productivo que puso la pizarra 7-5.

Aunque Mexicali se acercó en el octavo, Joey Meneses también se fue para la calle con el segundo cuadrangular de la noche para Culiacán y un error del campocorto permitió ampliar la ventaja 9-6.

Sobre Ramiro Peña

Debutó con la novena guinda para la temporada 2005-2006 del circuito invernal mexicano, acumulando para 2021 un total de 16 campañas con el mismo equipo registrando un total de 510 imparables, 46 cuadrangulares, 211 carreras impulsadas y 272 carreras anotadas en 578 juegos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...