Regístrate
Estás leyendo: Recibe sorpresa Ramiro Peña en el Palacio Sultán

Recibe sorpresa Ramiro Peña en el Palacio Sultán

El pelotero regiomontano fue sorprendido por una pequeña fan quien le dio un regalo previo al primer juego de la serie entre Sultanes y Tomateros
Publicidad
Publicidad

Convertido en ídolo de los Sultanes en las últimas temporadas de verano, el segunda base regiomontano, Ramiro Peña, recibió un regalo sorpresa de una niña que es considerada su fan número uno.

Valeria de León Álvarez, de seis años de edad, entregó el detalle al pelotero que viene como integrante de los Tomateros de Culiacán para la serie de tres juegos en el Palacio Sultán.

Mostrando asombro, Ramiro abrió el obsequio que incluía una imagen de la Virgen de Guadalupe.

“Estaba esperando que llegara esta serie… le voy a los Sultanes pero estaré apoyando a Ramiro en estos juegos”, declaró la menor es fiel aficionada de los Fantasmas Grises durante la temporada de verano.

Valeria llegó al Estadio Monterrey cargando un peluche de El Perro Sultán, pero portando la camisola y la gorra de los Tomateros. La niña mencionó que Ramiro le obsequió la cachucha. Acompañada de su mamá, Brenda Álvarez, la niña se traslada desde El Cercado para apoyar a los Sultanes…y a Ramiro Peña.

Firmado a temprana edad por los Sultanes para el beisbol profesional, Peña jugó siete temporadas en las Grandes Ligas, cuatro años con los Yanquis de Nueva York.

En la Liga del Pacífico, el intermedialista suma 14 temporadas, todas con el equipo guinda de Culiacán. Este martes, miércoles y jueves, Sultanes y Tomateros sostienen una serie decisiva en las aspiraciones de los dos equipos por calificar a los play-offs. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...