Regístrate
Estás leyendo: En 10 entradas, los Naranjeros vencen a los Tomateros

En 10 entradas, los Naranjeros vencen a los Tomateros

La novena hermosillense se llevó el primer clásico de la campaña al ganar en extrainnings
Publicidad
Publicidad

En extra innings los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 4-3 en un dramático encuentro a los Tomateros de Culiacán en el Estadio de los Guindas, para así llevarse la primera serie del año entre las novenas con más campeonatos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, los Naranjeros se llevaron la serie al ganar dos de los tres encuentros, en esta clásica rivalidad de la LMP, lo que les permite estar en el segundo sitio del Standing, con una marca de 7-4.

Hermosillo tomó el comando del encuentro en la apertura del segundo episodio, Luis Alfonso Cruz conectó doblete al jardín ante el abridor de los Tomateros, José Luis Bravo, y sencillo de Alex Robles envió a Cruz al pentágono con la carrera de la quiniela para la Escuadra Naranja.

En el cuarto rollo los Naranjeros volvieron a castigar a Bravo y se fueron 2-0 arriba y para el sexto rollo las cosas ya estaban 3-0. Culiacán descontó en la sexta ante Ryan Verdugo gracias a infield hit de Sebastián Elizalde. Raúl Barrón relevó a Verdugo y luego de lograr los dos últimos tercios del sexto inning y retirar la séptima entrada permitió dos carreras en la octava que igualaron el juego 3-3.

El encuentro se fue a extra inings y en la parte alta de la décima entrada los Naranjeros volvieron a ponerse al frente atacando la serpentina del relevista Zach Hartman cuando con las bases llenas, César Salazar recibió base por golpe para que José Cardona anotara de “caballito” para así darle ventaja a la Escuadra Naranja. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...