Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Resultados en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Resultados en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Te presentamos las pizarras así como los detalles de los partidos más importantes que se dieron en los juegos de hoy en la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

En la actividad que se tuvo este SÁBADO 22 DE ENERO en la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco se coronaron campeones luego de derrotar a los Tomateros de Culiacán en el Juego 7 de una emocionante Serie Final.

Contrario a lo que pasó en su primera apertura en el Juego 3 el pasado lunes, el abridor Brennan Bernardino lanzó de forma descomunal con 8.0 entradas de una carrera, la ofensiva hizo siete carreras en el inicio del juego y los Charros vencieron 8-1 a los bicampeones Tomateros para proclamarse nuevos monarcas de la Liga del Pacífico.

Charros ganó el segundo campeonato de su historia de la mano de Roberto Vizcarra, el mismo manager que ganó el primer campeonato en la 2018-19 y que se mantiene invicto en finales de la LMP pues también se coronó con los Águilas de Mexicali en la campaña de 2016-17.

Resultados de la LMP (Sábado 22 de enero)

  • Tomateros 1-8 Charros: (Jalisco gana la serie 4-3)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...