Regístrate
Estás leyendo: LMP dispuesto a compartir experiencias COVID con la LMB

LMP dispuesto a compartir experiencias COVID con la LMB

El presidente de la Liga del Pacífico, Omar Canizales, explicó que pueden compartir con LMB sus experiencias de tener una temporada con la pandemia
Publicidad
Publicidad

Después de que la Liga Mexicana del Pacífico terminara su Temporada 2020-2021, ahora es turno de la Liga Mexicana de Beisbol, quien ya trabaja para tener beisbol en la época del Covid-19, y ante eso, la LMP levanta la mano y está dispuesta a compartir sus experiencias para poder tener beisbol de la manera más segura.

La LAMP no solo echó a andar su temporada en plena pandemia, sino que soportó un parón de 12 días tras un brote importante, terminó la campaña regular, tuvo playoffs y hasta organizó la Serie del Caribe. Ante eso, el presidente del circuito de invierno, Omar Canizales, confesó que de solicitarlo, podrían acercarse a la LMB para compartir las experiencias que vivieron, ya que podrían serles útiles para enfrentar de la mejor manera el reto de jugar enmedio de una pandemia.

"Yo encantado, llevo una buena relación con Horacio de la Vega, también con muchos de los presidentes de la LMB y estoy en la mejor disposición de acompañarlos, de hacerles una exposición y compartirles nuestras experiencias", explicó Canizales en entrevista. 

Después de que en 2020 la Liga de Verano decidiera no estar en condiciones favorables para tener actividad, en este momento se prepara para tener beisbol de vuelta a partir del 20 de mayo, día en que tienen programado el 'Día Inaugural'. 

Obviamente, para llegar a ese punto en la mejor posición, la LMB y sus equipos ya están trabajando en los protocolos a seguir desde la pretemporada hasta el inicio de la campaña, una ventana en la cuál la LMP puede apoyar.

"Compartimos beisbolistas, queremos lo mejor para el beisbol mexicano, que les vaya bien a la LMB. Lo que ellos hagan bien nos ayuda a nosotros y lo que nosotros hagamos bien le ayuda a ellos, al final del día somos beisbol mexicano y queremos que crezca", continuó Canizales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...