Regístrate
Estás leyendo: Nuevo León y Jalisco podrían abrir los estadios de LMP en noviembre

Nuevo León y Jalisco podrían abrir los estadios de LMP en noviembre

El presidente de la Liga ARCO aseguró que siguen en conversaciones para abrir los parques de Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Omar Canizales, presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) dijo creer que están cerca de recibir permiso para abrir las puertas de los tres estadios en Sonora para la temporada 2020-21, también reveló que están en pláticas con las autoridades de Nuevo León y Jalisco para buscar recibir al público en los parques de dichos estados.

Estadio Monterrey, casa de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Entendemos que las dos grandes metrópolis de México, en el caso de Nuevo León y Jalisco, que, producto de sus tamaños de población, puede ser un poco difícil quizá en el arranque de la temporada (...) estamos muy esperanzados, e incluso hemos platicado con las autoridades que podría ser a partir de noviembre”.

En caso de que los tres equipos que residen en Sonora recibian permiso para abrir sus parques, Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco serían los únicos equipos que comenzarían la temporada de la LMP a puerta cerrada.

Días antes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que el gobierno local no autorizará la asistencia del público en eventos deportivos debido al semáforo naranja que permanece en la entidad, por lo que oficialmente Charros arrancará la temporada a puerta cerrada.

Roberto Vizcarra, manager de los Charros de Jalisco para la temporada 2020-21 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP)

A casi una semana de iniciar la campaña 2020-21, los únicos equipos con autorización para abrir sus parques con un porcentaje limitado en el aforo son Águilas de Mexicali en Baja California, así como Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave en Sinaloa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...