Regístrate
Estás leyendo: OFICIAL: Charros arrancará temporada a puerta cerrada

OFICIAL: Charros arrancará temporada a puerta cerrada

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que en este momento no se autorizará que haya afición en los eventos deportivos
Publicidad
Publicidad

Al menos para el arranque de la Temporada 2020-2021, los Charros jugarán sin aficionados en las tribunas, ya que el Gobierno de Jalisco confirmó que el estado no autorizará que se habrán las puertas en eventos deportivos públicos.

Fue el gobernador, Enrique Alfaro, quien por medio de un mensaje en Twitter, confirmó que por las condiciones que existen en el tema de salud pública, teniendo al estado en semáforo color naranja y con cambios negativos en los números de contagios y ocupación hospitalaria, no hay autorización para dar el siguiente paso en apertura de más actividades sociales.

"Esta es una carrera de resistencia y no se sabe cuanto más se extenderá. El cansancio es enorme. Todos estamos cansados, con hartazgo, de no poder salir, de no poder ir a celebrar a los estadios, de no celebrar nuestras tradiciones pero no es momento de relajar las cosas", explicó Alfaro en su mensaje.

La Temporada 2020-2021 de la Liga del Pacífico arrancara el 15 de octubre, y con otras actividades deportivas en el estado, como futbol y basquetbol, vino directamente la confirmación de que en esas áreas se jugará a puerta cerrada. ​

"Por lo pronto, no hay condiciones para avanzar en la apertura de nuevas actividades. No podemos permitir todavía el regreso de la gente a los estadios ni la apertura de los antros ni ningún tipo de actividad masiva", continuó el gobernador.

Con esto, al menos en el inicio, los Charros comenzarán la campaña sin aficionados en las tribunas (martes 20 de octubre frente a Mexicali), dejando hasta el momento a Sinaloa como el estado que sí tendrá fans, ya que los cuatro equipos que ahí juegan recibieron autorización para dar acceso a fans con un máximo del 40% de la capacidad de sus estadios.

Aunque esta confirmación está enfocada en las próximas semanas, no se descarta que conforme avance la temporada de la LMP se pudiera dar la autorización para abrir las puertas del Estadio Panamericano. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...