Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Arranca Sultanes pretemporada en casa

Arranca Sultanes de Monterrey su pretemporada

El conjunto regiomontano comenzó los entrenamientos para su segunda temporada en la Liga Mexicana del Pacífico
Publicidad
Publicidad

Tomás López- Los Sultanes comenzaron el camino de su segundo año en la Liga del Pacífico con la llegada del primer día de pretemporada, que se va a realizar en el Estadio Monterrey.

El presidente del equipo regiomontano, Jose Maiz García, fue el encargado de darle la bienvenida a los peloteros y presentó al cuerpo técnico encabezado por el manager, Gerardo Alvarez.

A excepción de Roberto López y Erik Casillas, la totalidad de la base de jugadores mexicanos reportó a la primera práctica. Entre los peloteros de experiencia presentes en el diamante del Palacio Sultán destacan Edgar González, Jose Amador, Jonathan Castellanos, Gilberto Galaviz y Jose Juan Aguilar.

Los novatos regiomontanos Pepe Contreras, Roberto Garza y Gerardo Salas buscan ganarse un lugar en el equipo. Sultanes comenzará la campaña el 15 de octubre en casa contra los Charros de Jalisco. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...