Regístrate
Estás leyendo: En LMP preocupa situación del Teodoro Mariscal para Serie del Caribe

En LMP preocupa situación del Teodoro Mariscal para la Serie del Caribe

El retiro de la concesión del Estadio Teodoro Mariscal, sede de la próxima Serie del Caribe, ha prendido los focos rojos en la presidencia de la LMP.
Publicidad
Publicidad

Las fechas ya están puestas, sin embargo, en la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico siguen preocupados por la situación del Estadio Teodoro Mariscal, el escenario que hasta el momento está asegurado para recibir la Serie del Caribe 2021 si es que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe no decide cambiar la sede, de ciudad o incluso de país, en la próxima asamblea.

A inicios del mes de abril, el gobierno municipal de Mazatlán retiró la concesión del Estadio Teodoro Mariscal a los Venados de Mazatlán, el equipo, lo que Omar Canizales, presidente de la LMP, calificó desde mayo como un malentendido, pero que ambas partes están dispuestas a resolver.

A pesar de la buena disposición de todas las partes, incluida la LMP, la preocupación en la presidencia de la liga es más sobre lo que pueda decidir la Confederación del Caribe, quienes sencillamente buscan que el estadio esté en control del equipo para que no haya cambios por parte de las autoridades a última hora.

“Lo confieso, me preocupa un poco en el sentido de que la Confederación del Caribe tiene la autoridad para decidir si quiere cambiar de país o si nos exige algunas otras cosas”, dijo Canizales para Séptima Entrada el 5 de mayo. “Me preocupa por Mazatlán, pero bueno vamos a esperar; más que especular, vamos a esperar”,

Canizales finalizó diciendo que, en la medida de lo posible, él ayudará a esclarecer la situación lo antes posible “para darle certidumbre a la Confederación del Caribe y no correr el riesgo de que ellos quieran hacer un cambio en relación con la sede o el país”. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...