Regístrate
Estás leyendo: LMP ya contempla una fecha para el arranque de la temporada 2020-21

LMP ya contempla una fecha para el arranque de la temporada 2020-21

A pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19, la Liga Mexicana del Pacífico ya tiene considerada una fecha para dar comienzo a la temporada 2020-21.
Publicidad
Publicidad

La pandemia de COVID-19 ha obligado a las diferentes ligas o eventos deportivos a reajustar o canelar sus calendarios, incluso a poner en duda los que aún no comienzan. Tal es el caso de la Liga Mexicana del Pacífico, quienes a pesar de ya contar con un plan B, tienen en mente una fecha de arranque para la temporada 2020-21.

En entrevista con Fernando Álvarez, exanalista de béisbol para ESPN, el presidente de la LMP dejó en claro que aún esperarán para hacer oficial el calendario de la próxima campaña pensando en el rumbo que pueda tomar la contingencia.

“Evidentemente, sabemos que esto se está moviendo y en función de cómo se esté moviendo vamos a empezar a hacer los ajustes necesarios”, dijo Omar Canizales. “Desde la asamblea anterior, que fue el 25 de marzo, ya hablamos de planes B. Sí tenemos, pero no es tiempo de hablarlo. ¿Por qué? Porque todavía puede esto modificarse una vez y otra vez y otra vez”.

“Lo que les podemos decir es que tenemos la total decisión y el empeño, y solamente si Dios nos lo permite (...) que a partir del 13 de octubre tendría que ser un mes en el que ya pudiéramos estar jugando”, sentenció el alto mando del la LMP.

Con las condiciones actuales de la contingencia, el único plan B con el que contaría en este momento la Liga del Pacífico sería “con el tipo de jugadores que pudiéramos jugar”, dijo Canizales sin dar más detalles.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...