Regístrate
Estás leyendo: LMP prefiere esperar para definir calendario de la temporada 2020-21

LMP prefiere esperar para definir calendario de la temporada 2020-21

Con el retraso del inicio de la LMB, la Asamblea de la Liga del Pacífico decidió esperar para ver cómo evoluciona la situación para definir su próximo calendario.
Publicidad
Publicidad

Luego de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) planteara la posibilidad de acabar su temporada 2020 a mediados de octubre, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) sostuvo su segunda Asamblea de Presidentes en la que tocaron el tema del calendario para la Temporada 2020-21, que podría verse modificado por la suspensión de la liga de verano; sin embargo, la asamblea prefirió esperar para definir algo.

“Los dirigentes de las organizaciones de la LMP analizaron los posibles escenarios a presentarse en los próximos meses a causa de la pandemia provocada por el COVID-19”, menciona el comunicado emitido por la oficina de la Liga del Pacífico.

“Ante estos momentos difíciles, la LMP tiene la confianza que, con el esfuerzo de las autoridades y la comunidad, se podrá superar la emergencia, y ya logrado esto, nuestra afición pueda regresar con toda seguridad a disfrutar del beisbol, para lo cual estaremos preparados a lo que las autoridades dicten”, sentencia el escrito.

La próxima Asamblea de la LMP será en abril, aún con fecha por definir. Es probable que para entonces se tengan más noticias de la contingencia sanitaria.

El circuito invernal además de tener que tomar en consideración el retraso en el inicio de la LMB, también tendrá que tomar en cuenta la propuesta del comisionado de la Confederación del Caribe, que quiere adelantar las fechas de la Serie del Caribe a finales de enero.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...