Regístrate
Estás leyendo: "Cambiar y evolucionar siempre cuesta": Omar Canizales, presidente LMP

"Cambiar y evolucionar siempre cuesta": Omar Canizales, presidente LMP

El directivo explicó la polémica decisión que la liga tomó al realizar algunos cambios en su reglamento para la Temporada 2020-2021
Publicidad
Publicidad

La noticia fue sorpresiva y no agradó del todo al aficionado: la Liga del Pacífico decidió hacer cuatro cambios específicos en su reglamento de juego para la siguiente temporada, todo para optimizar el tiempo de juego. 

Esas modificaciones no fueron bien recibidas por los fans y eso llevó al presidente del circuito invernal, a dar una breve explicación de esta decisión tomada por los directivos de los 10 equipos.

"Respeto las opiniones de todos nuestros aficionados y medios de comunicación. Lo que les puedo garantizar es que esta decisión no fue fácil. Cambiar y evolucionar siempre cuesta, sin embargo, estamos ciertos de haber hecho lo correcto para preservar el juego en el futuro", escribió Canizales en su cuenta de Twitter.

Esta respuesta del directivo vino ligada a un mensaje de Twitter de la cuenta oficial de la LMP, en la que los aficionados mostraron su molestia y sin desagrado al conocer estos cambios (encuentra aquí las modificaciones que hará la LMP), basados muchos de ellos, en la idea de que están acabando con la esencia del beisbol. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...