Regístrate
Estás leyendo: El tapatío Christian Villanueva es nuevo refuerzo de Charros

El tapatío Christian Villanueva es nuevo refuerzo de Charros

Charros de Jalisco presentó de manera oficial a su nuevo refuerzo, Christian Villanueva, para la próxima temporada de la LMP.
Publicidad
Publicidad

Los Charros de Jalisco comienzan a prepararse para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, por ello, anunciaron como refuerzo al tapatío Christian Villanueva, quien llega a la organización en un cambio con Yaquis de Ciudad Obregón

“Hablé hace dos días con Christian, está muy contento. Ustedes saben que a nosotros verdaderamente nos causa una gran emoción porque es jalisciense, formado en la Zona Metropolitana de Guadalajara”, dijo Salvador Quirarte, directivo del equipo.

“Un jugador que ha estado en Grandes Ligas (...) y es un jugador que va a dar mucha satisfacción tanto en Japón, y obviamente, en Charros de Jalisco”, agregó Quirarte antes de asegurar que Villanueva reportará con el equipo en cuanto acabe su participación en Japón.

Para obtener a Villanueva y a Alex Delgado, jugador que también fue parte del trato, Charros envió en cambio a Yaquis de Ciudad Obregón a los lanzadores Octavio Acosta, Felipe González y Jesús Camargo.

Villanueva ha jugado seis temporadas en la Liga del Pacífico, la última de ellas en 2018-19. En 202 juegos con los Yaquis de Obregón, el tapatío ha bateado para .263 con 30 home runs con 97 impulsadas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...