Regístrate
Estás leyendo: Video: El Águila de Veracruz hace un increíble triple play en la LMB

Video: El Águila de Veracruz hace un increíble triple play en la LMB

En un momento crítico, la defensiva de El Águila de Veracruz se fajó con un rodado y ejecutó un electrizante triple play ante los Guerreros de Oaxaca.
Publicidad
Publicidad

El triple play es una de esas jugadas que pocas veces se ve, y este miércoles en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la defensiva de El Águila de Veracruz lo ejecutó en el momento más importante del juego que a la postre le sirvió para vencer en extrainnings a los Guerreros de Oaxaca.

El juego estaba programado a siete entradas al ser parte de una doble cartelera entre ambos equipos después de que ocho integrantes de los Guerreros dieron positivos a las pruebas de covid-19. El juego llegó empatado a la séptima entrada y, a partir de entonces, ninguno de los dos equipos pudo cruzar la registradora.

Oaxaca montó la amenaza en la novena entrada poniendo corredores en primera y segunda sin outs. Fue en ese momento que la magia sucedió.

Juan Carlos Camacho bateó por la tercera base, el dominicano Héctor Gómez reaccionó inmediatamente, tomó la pelota y pisó la antesala para tirar a segunda con Alexi Amarista que también se deshizo rápido de la pelota para conectar con Maxwell León en primera y así completar el triple play.

Este es el segundo triple play de la temporada 2021 del que se tiene registro. El primero lo consiguió la defensiva de los Toros de Tijuana el 20 de junio ante los Generales de Durango.

Durante 2019, los 16 equipos de la Liga Mexicana se combinaron para romper un récord de triple plays con once. La marca anterior de la liga pertenecía a la temporada de 1998 cuando se ejecutaron ocho jugadas de tres outs.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...