Regístrate
Estás leyendo: Video: El Águila de Veracruz deja tendido a Oaxaca con HR de Amarista

Video: El Águila de Veracruz deja tendido a Oaxaca con HR de Amarista

Un home run de Alexi Amarista en la novena entrada hizo que el equipo del puerto consiguiera su tercera victoria al hilo sobre los Guerreros de Oaxaca.
Publicidad
Publicidad

Alexi Amarista la botó del parque en la novena novena entrada en un juego programado a siete entradas y El Águila de Veracruz dejó en el terreno 4-3 a Guerreros de Oaxaca por segundo día consecutivo y así amarrar la serie en el Puerto.

Oaxaca abrió la pizarra en el segundo rollo, con un cuadrangular solitario de Eric Meza (6) por todo el jardín derecho para poner la pizarra 1-0 a favor de los bélicos. El Águila le dio la vuelta al juego en la quinta entrada después de que Mikell Granberry entró de emergente y la botó por central con un corredor a bordo para poner a El Glorioso al frente por 2-1.

Oaxaca empató el juego en el sexto rollo con un sencillo productor de Samar Leyva y tomaron la ventaja en la séptima entrada cuando Eric Meza conectó su segundo cuadrangular del juego ante Héctor Silvestre y los visitantes movieron la pizarra 3-2.

En la baja del séptimo capítulo y con un solo strike de vida, Alex Ortiz igualó la pizarra para El Águila empató el juego con un imparable entre tercera y las paradas cortas para que Leo Germán anotara la carrera del empate.

Siete entradas no fueron suficientes para definir a un ganador así que dieron paso a entradas extras por segundo día consecutivo.

Fue en la novena entrada cuando, con un conteo de una bola y sin strikes, Alexi Amarista se puso la capa de héroe y conectó cuadrangular (11) al derecho y El Águila dejó en el terreno a los Guerreros de Oaxaca por segundo día consecutivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...