Regístrate
Estás leyendo: ¡BRONCA! Yasiel Puig inicia pelea en Veracruz vs Pericos (VIDEO)

¡BRONCA! Yasiel Puig inicia pelea en Veracruz vs Pericos (VIDEO)

Las bancas se vaciaron en Veracruz después de que se diera un pelotazo en la mano a Yasiel
Publicidad
Publicidad

Es bien sabido que el cubano Yasiel Puig es de mecha corta, y el jueves él se encargó de encender la mecha para que se diera una bronca entre los Pericos de Puebla y el Águila de Veracruz, situación que terminó con cinco expulsados.

En la octava entrada el cañonero cubano estaba en la caja de bateo cuando el lanzador Erick Preciado le dio un bolazo en las manos. Puig, molesto, le reclamó al lanzador, lo que provocó que las bancas de vaciaran. A pesar de los intentos de los coaches de calmar los ánimos, se prendió la mecha y se presentó la bronca.

Después del intercambio de golpes que se dio en varias zonas del campo, los umpires expulsaron a Yasiel Puig, Alejandro Ortiz y Alejandro Martínez del Águila, mientras que por los poblanos salieron del juego Kevin García y Miguel Torrero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...