Estás leyendo: Mala comunicación con la receptoría motivó la salida de Takaaki Yokoyama
Comparte esta noticia

Mala comunicación con la receptoría motivó la salida de Takaaki Yokoyama

El mánager del equipo reveló que el motivo de la salida del relevista nipón se debió más a un problema de comunicación.
Publicidad
Publicidad

Este domingo, antes de comenzar el tercer juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, los Diablos Rojos del México anunciaron la puesta en libertad de Takaaki Yokoyama, el primer japonés en vestir el uniforme del equipo rojo en los 79 años de existencia de la organización.

Más allá de los resultados que presentó en apenas seis relevos, el mánager del equipo, Víctor “El Flamingo” Bojórquez, comentó que la salida fue ocasionada por un problema de comunicación con el cuerpo de receptores.

“Acabamos de quitar a Yokoyama que es un excelente muchacho, un buen pitcher, y lo comentaba hace rato, más que nada él estaba teniendo un problema de comunicación con el catcher”, confesó el piloto del equipo.

“Él manifestó que se sentía muy cómodo con el equipo, pero un poco incómodo con esa situación, trajo un traductor, pero se tuvo que ir y siguió incomodado”, agregó Bojórquez.

Dicho problema de comunicación podría haberse suscitado principalmente con Armando Araiza, ya que de los seis juegos en los que el japonés lanzó para los escarlatas, el cajemense hizo batería con él en cinco de ellos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...