Estás leyendo: Takaaki Yokoyama, el primer japonés en Diablos, es dejado en libertad
Comparte esta noticia

Takaaki Yokoyama, el primer japonés en Diablos, es dejado en libertad

El primer jugador japonés en los 79 años de historia de los Diablos Rojos fue dejado en libertad por la organización.

Publicidad
Publicidad

La aventura de Takaaki Yokoyama, el primer lanzador japonés en vestir el uniforme de los Diablos Rojos del México, sólo duró 25 días, 19 desde su debut, ya que este domingo el equipo anunció la puesta en libertad del lanzador nipón.

Únicamente en seis juegos, Yokoyama lanzó un total de 4.2 innings en los que dejó efectividad de 5.79 al recibir cuatro carreras a su cuenta, siete contando las anotaciones heredadas que fueron a los registros de sus compañeros.

El japonés comenzó su andar con los escarlatas con un PCLA de 5.40, mismo que fue bajando con el paso de sus relevos hasta llegar a 1.93, sin embargo, "la gota que derramó el vaso" fue el juego ante los Bravos de León cuando, ganando parcialmente por 8-4, Takaaki recibió un grand slam de Cedric Hunter para empatar el juego sin que el nipón haya conseguido un sólo out.

Originario de Namie, Japón, el relevista diestro se encontraba jugando su quinta temporada en el beisbol profesional, de acuerdo con Baseball Reference. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Yokoyama afirmó que regresará a su tierra este lunes para meditar sobre su futuro, mismo que aseguró es incierto.

Para ocupar su plaza, los Diablos anunciaron la llegada de Grant Sides, quien llega procedente de los Toros de Tijuana en un cambio por los derechos de retorno del cubano Yoanys Quiala, quien se encuentra en la sucursal Triple-A de los Giants de San Francisco.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...