Estás leyendo: Diablos toma revancha y se queda con la “Ex Guerra Civil”
Comparte esta noticia

Diablos toma revancha y se queda con la “Ex Guerra Civil”

Una joya de pitcheo de David Reyes y un grand slam de Emmanuel Ávila llevaron al triunfo a los escarlatas sobre su más acérrimo rival.

Publicidad
Publicidad

Luego de perder la primera serie del Estadio Alfredo Harp Helú como parque de la LMB ante su más entrañable rival, los Diablos Rojos del México tomaron revancha y se quedaron con la segunda edición de la

“Guerra de Guerras” tras vencer a los Tigres de Quintana Roo por 10-1, gracias a una joya de pitcheo del abridor David Reyes y un grand slam de Emmanuel Ávila.

Al comenzar la octava entrada, Reyes blanqueaba habiendo concedido sólo tres imparables. Al dejar la loma, su tirilla cerró con 7.2 entradas de seis hits que sólo se convirtieron en una carrera. Esta es la primera salida de calidad de la temporada para el abridor escarlata.

A la ofensiva, el México anotó cinco carreras en la segunda entrada con imparables de Kevin Medrano, Carlos Figueroa y David Vidal. Emmanuel Ávila envió el juego a la congeladora con un grand slam en la séptima entradaJesús Fabela se fue de 5-4 con dos anotadas y el boricua David Vidal se fue de 4-3 con un doble y dos empujadas.

"Hoy en la mañana hablamos con los muchachos, eso ya pasó, no lo podemos remediar, hay que trabajar el día de hoy para salir a ganar la serie e irnos tranquilos a León", comentó el mánager Víctor Bojórquez respecto a cómo el equipo afrontó la derrota del juego del sábado.

Ante Tigres, esta es la segunda serie que los escarlatas consiguen en el año. En la serie anual, los rojos mantienen el dominio con marca de 7-5, aún con seis juegos por disputar en la segunda vuelta, tres en Cancún y tres en la Ciudad de México.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...