Regístrate
Estás leyendo: San Luis Río Colorado hace votos para ser la nueva casa de los Tigres

San Luis Río Colorado hace votos para ser la nueva casa de los Tigres

El equipo local aseguró que desean fervientemente que Tigres, la franquicia en mudanza de la LMB, llegue a la localidad fronteriza.
Publicidad
Publicidad

Luego de que se filtró un documento en el que los Tigres de Quintana Roo pidieron a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) iniciar el proceso del cambio de sede, San Luis Río Colorado comenzó a figurar entre uno de los destinos en los que el equipo de bengala podría tener su nueva casa, la misma ciudad que ya se ilusiona con la llegada de la franquicia.

A través de la fanpage oficial de los Algodoneros de San Luis, equipo de la Liga Norte de México que a su vez es sucursal de los Sultanes de Monterrey y Bravos de León, la organización publicó un mensaje en el que aseguran que hay “buenas noticias en puerta”, y sobre todo, hacen “los votos para que esto se consolide”.

La localidad fronteriza, ubicada a una hora de la ciudad de Mexicali, estrenó su estadio de beisbol este 2020, y desde el año anterior, las autoridades locales han buscado la manera de llevar una franquicia de la Liga Mexicana a la ciudad.

Los Tigres Capitalinos fueron fundados en 1955, temporada de la Liga Mexicana en la que obtuvieron su primer campeonato. Compartieron el Parque del Seguro Social en la Ciudad de México con los Diablos Rojos del México hasta que ambos tuvieron que buscar un nuevo hogar en el año 2000. Después de un par de temporadas, el equipo se mudó a Puebla en 2002, ciudad en la que permanecieron hasta 2007 cuando finalmente se mudaron a Cancún, Quintana Roo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...