Regístrate
Estás leyendo: Liga Norte de México (LNM) cancela su temporada 2020

Liga Norte de México (LNM) cancela su temporada 2020

El circuito de desarrollo afiliado a la LMB anunció su decisión para la campaña 2020.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, la Liga Norte de México (LNM) anunció la cancelación de su temporada 2020.

A una semana de la cancelación de la Liga Mexicana de Beisbol, la LNM tomó la decisión de cancelar su temporada 2020 al ser filial de ésta. La directiva de la LNM encabezada por el Lic. Jorge Rivera, explicó en el comunicado los motivos que los llevaron a tomar esta determinación.

“Siempre tomando en cuenta el bienestar no sólo de los peloteros sino de nuestros aficionados de cada una de las plazas que integran la LNM, es por lo anterior que tomamos la difícil decisión de no llevar a cabo la Temporada 2020”.

La LNM dio a conocer que a partir de ahora estarán trabajando para fortalecer el regreso del circuito de desarrollo para la temporada 2021.

Al igual que en el caso de la Liga Mexicana de Béisbol, el jugar a puerta cerrada no era una opción viable, ya que un gran porcentaje de los ingresos de los clubes sale de la taquilla y las ventas generales en el estadio los días de juego. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...