Regístrate
Estás leyendo: Roberto 'Chapo' Vizcarra ve potencial en los nuevos pilotos de LMB

“Chapo” Vizcarra ve potencial en los nuevos pilotos de LMB

Roberto Vizcarra, ganador de cinco títulos en seis años, reconoce el potencial de la nueva generación de manejadores en la LMB.
Publicidad
Publicidad

Una nueva generación de managers está llegando a la Liga Mexicana de Beisbol. En total, ocho de los 16 equipos tienen pilotos por debajo de los 45 años, un grupo que para Roberto Vizcarra, manejador de los Saraperos de Saltillo con seis años de experiencia y tres títulos, tiene mucho potencial para ser exitoso y para mantenerse por muchos años.

“Es muy importante que les den mucha oportunidad, sobre todo al talento, a los managers jóvenes”, dijo el manejador de 51 años de edad, ganador ya de cinco títulos en los últimos seis años.

“Ahora que está dirigiendo Adán Muñoz, Pedro Meré,“Flamingo” Bojórquez, quienes en su momento fueron grandes jugadores y ahora pueden ser tremendos managers”, agregó en relación a la experiencia en el terreno que tienen algunos pilotos.

En este momento se han dado cinco cambios de manager en la LMB, y eso le ha abierto la puerta a jóvenes como Adán Muñoz(41 años) y Efrén Espinoza (38), quienes aumentaron a ocho los elementos menores de 45 años que están al frente de un equipo. Ese listado es completado por Jonathan Aceves, Sergio Gastelum, Luis Carlos Rivera, Oscar Robles, Víctor Bojórquez y Ramón Orantes.

Respecto a los Saraperos de Saltillo, “El Chapo”, quien se encuentra dirigiendo su séptima campaña en la LMB, revela que la clave de sus triunfos se los debe a la confianza que le da al equipo sin importar la situación.

“Si ves el line-up, está lleno de jóvenes a los que les dimos la confianza, al pitcheo también se le da la confianza y eso es fundamental en un equipo, tener un buen clubhouse”, sentenció Vizcarra tras ganar la doble cartelera en la Ciudad de México, dos apretados duelos que se definieron por la diferencia mínimaSéptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...