Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Efrén Espinoza es el nuevo manager de lo Generales de Durango

Otro manager nuevo: Efrén Espinoza se hace cargo de Generales

Con solo 38 años de edad se hará cargo de los Generales, continuando con la renovación en los puestos de managers en la LMB.
Publicidad
Publicidad

Debido a que los resultados no han sido los esperados, la directiva de Generales de Durango acaba de dar la noticia que cesó del timón del equipo a Lorenzo Bundy, y que le da la responsabilidad de ser mánager a Efrén Espinoza.

La llegada al timón de Efrén Espinoza no es un experimento de la directiva, ya que el sonorense se ha desempeñado como mentor de jóvenes que inician su carrera en la pelota de paga, además, conoce a la perfección al plantel de Generales, puesto que ya es el segundo año en el club, y ahora Espinoza se integra a la nueva generación de mánagers en la LMB.

​​Este movimiento obedece a que la directiva busca que el proyecto original retome el rumbo, y para eso fue necesario mover a Lorenzo Bundy. También dejó el equipo el coach Marco Antonio “El Buzo” Guzmán; su lugar será tomado, para ser el encargado de dirigir el tráfico en la tercera base, Héctor Guizar.

El equipo tiene marca de 15-24 y está situado en el penúltimo lugar de la Zona Norte, pero con muchas posibilidades de mejorar en lo que a posiciones se refiere.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...