Estás leyendo: Arranca votación para el Juego de Estrellas de LMB
Comparte esta noticia

Arranca votación para el Juego de Estrellas de LMB

Se activó el portal donde se podrá votar por los jugadores disponibles para participar en el Juego de Estrellas en la ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

A la par de que se inició la venta de boletos para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, la LMB abrió el portal donde se podrá votar por los peloteros que están disponibles para este evento, divididos en Zona Norte y Zona Sur

La liga activó las boletas virtuales para votar. Ahí encontrarás a los titulares de cada equipo en las ocho posiciones defensivas que existen (exceptuando el pitcher) y los jugadores que pueden ocupar el sitio de bateador designado.

A diferencia de otros años, en esta ocasión solo se puede votar una vez por día, y en el siguiente enlace es donde puedes entrar para participar: 

https://www.milb.com/mexican/about/votoje2019.

La votación terminará el 31 de mayo, y el Juego de Estrellas de la LMB se va a realizar 16 y 17 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...