Estás leyendo: Termina votación para el Juego de Estrellas de LMB
Comparte esta noticia

Termina votación para el Juego de Estrellas de LMB

Este viernes se cierra la votación para elegir a los jugadores para el Juego de Estrellas de la LMB, que se realizará en la ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Este viernes se cierra el portal donde se puede votar por los peloteros que están disponibles para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, divididos en Zona Norte y Zona Sur

Las boletas virtuales estarán activas hasta las 11:59 de la noche, último momento en el que se podrá acceder a las boletas donde aparecen los titulares de cada equipo en las ocho posiciones defensivas que existen (exceptuando el pitcher) y los jugadores que pueden ocupar el sitio de bateador designado.

Los resultados de la votación serán presentados el martes 4 de junio, y las actividades del Juego de Estrellas de la LMB se van a realizar el sábado 16 y el domingo 17 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México

En el siguiente enlace es donde puedes entrar para votar:

https://www.milb.com/mexican/about/votoje2019


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...