Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Saraperos vs Diablos, resumen: Saltillo se lleva doble jornada en LMB

Saraperos se lleva la doble jornada; rompe racha de Diablos en casa

Los escarlatas vieron cortada su racha de cuatro series ganadas al hilo en el Estadio Alfredo Harp Helú al caer ante Saltillo
Publicidad
Publicidad

En la primera doble cartelera en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México perdieron los dos encuentros ante los Saraperos de Saltillo por la mínima diferencia de 5-4 y 6-5, resultados con los que los escarlatas ven cortada su racha de cuatro series ganadas al hilo en su nueva casa.

De las seis series disputadas en el recién inaugurado inmueble de la Ciudad de México, ésta es la segunda en la que los del México sucumben ante la visita. La primera ocasión en la que cayeron ante su público fue ante los Tigres de Quintana Roo.

A la ofensiva, Leandro Castro se fue de 7-4 en ambos juegos, de 4-3 en el segundo. Los receptores de "la nave verde", Juan Apodaca y Sergio Burruel, además de llevar a buen puerto el pitcheo de Saltillo, a la ofensiva batearon 6-4 de manera combinada, cuatro impulsadas y una anotada.

Matt Gage y Octavio Acosta, ambos abridores de Diablos Rojos, se llevaron las dos decisiones adversas de este domingo.

De los seis juegos programados para esta semana en "El Diamante de Fuego", sólo se pudieron llevar a cabo los últimos tres ante Saraperos, ya que la contingencia ambientalque imperó en el Valle de México canceló la tercia de encuentros programados ante Algodoneros de Unión Laguna.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...