Regístrate
Estás leyendo: Sigue proyecto para remodelar Estadio Domingo Santana de los Bravos

Mejorar el parque Domingo Santana, prioridad del proyecto de Grupo Multimedios

Directivos de Grupo Multimedios y de los Bravos de León tuvieron una reunión para echar a andar el proyecto de remodelación del Estadio Domingo Santana.
Publicidad
Publicidad

El siguiente paso en el proyecto de trabajo de Grupo Multimedios con los Bravos de León es claro y apuesta a cosas grandes: remodelar el Estadio Domingo Santana.

"Mejorar el parque Domingo Santana, prioridad de la nueva era de los Bravos de León. #LaFortaleza será uno de los mejores escenarios para practicar el Rey de los Deportes en México", escribió Francisco González Albuerne, Director General de Grupo Milenio y Vicepresidente de Grupo Multimedios, en su cuenta de Twitter.

Francisco González formó parte de la comitiva que se reunió este miércoles por la mañana, con autoridades municipales y estatales de León, Guanajuato, en la casa de los Bravos para desarrollar el proyecto con el que se le va a cambiar la cara al parque de pelota.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Presidente de León, Héctor López Santillana, Francisco González Albuerne de Grupo Multimedios, Guillermo González, Vicepresidente Deportivo de Grupo Multimedios y Mauricio Martínez de Bravos de León fueron los que encabezaron esta reunión.

De igual manera, se conocieron algunos detalles para evaluar la creación de una academia de beisbol para niños.

En diciembre del 2018, se hizo oficial que Grupo Multimedios era el nuevo socio mayoritario de los Bravos para que el equipo pudiera seguir operando y jugara esta temporada

Llevar al equipo a los primeros planos en el tema deportivo y potenciar a la escuadra en aspectos mercadológicos, de publicidad y de relación con el aficionado, volviendo una experiencia 360° la asistencia al estadio, son las prioridades de este proyecto

Los Bravos llegaron a la LMB para la temporada 2017 (después de 21 años de ausencia), y se dio una fugaz remodelación al inmueble. El estadio fue inaugurado en 1973 y en el regreso de la LMB se dio un arreglo y ampliación a su capacidad actual de seis mil 500 aficionados. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...