Regístrate
Estás leyendo: Duelo de jugadores japoneses en LMB causa expectación en Japón

Hablan en Japón del 'Duelo de Oriente' en la LMB

El enfrentamiento de dos peloteros japoneses en la LMB, provocó la reacción de medios nipones, ya que se trató de un duelo histórico en tierras mexicanas.
Publicidad
Publicidad

Diversos medios japoneses y una buena cantidad de aficionados del país oriental celebraron ‘La Batalla del Oriente’, como se denominó la serie entre Sultanes de Monterrey y Bravos de León, por la participación del lanzador de León, Yasutomo Kubo, y el jardinero de casa, Sho Aranami.

El sitio Sports Bull dedicó un extenso espacio para hablar del duelo que se realizó el viernes entre los peloteros en el Palacio Sultán. En su nota destacan la buena asistencia, así como la presencia de decenas de aficionados japoneses. Asimismo, refieren la venta de la camiseta de Aranami, con la leyenda SHO TIME.

Full Count (Cuenta llena), otro sitio oriental, también destacó el encuentro en su espacio web con una reseña del juego.

Un dibujante japonés, Yokohama Hoshi hizo una caricatura del enfrentamiento y la compartió en Twitter e Instagram con la leyenda “Batalla conmemorativa”.

Anna Iriyama, la actriz y cantante japonesa que lanzó la primera bola del partido, también celebró el hecho en sus redes sociales y definió la ceremonia de lanzamiento como “un sueño”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...