Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Hablé con él (Yohander) antes del juego": Henderson Álvarez (MVP)

"Hablé con él (Yohander) antes del juego": Henderson Álvarez (MVP)

El MVP de la Serie del Rey explicó qué platicó con el que fue su rival de montículo en el Juego 7, Yohander Méndez, quien es su compañero en la pelota venezolana
Publicidad
Publicidad

Compañeros en Venezuela con los campeones Navegantes del Magallanes, Henderson Álvarez felicitó a Yohander Méndez por haber lanzado con sólo tres días descanso en el decisivo séptimo juego de la Serie del Rey.

“Somos amigos, jugamos para el mismo equipo en Venezuela y la verdad mis respetos para Yohander por montarse a la loma con tres días descanso, con eso hay que tener mucho respeto”, señaló Henderson.

Nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Final, Henderson confesó que hablaron momentos del partido y se desearon suerte.

“Temprano nos abrazamos y hablé con él antes del juego, le dije: 'suerte, da lo mejor de ti, yo voy a dar lo mejor de mí y que sea lo que Dios quiera', y mira, gracias a Dios se dio el resultado para nosotros”.

Yohander Méndez se mantuvo invicto luego de 22 aperturas en el año pero en el último partido de la temporada le tocó perder por primera vez.

El pitcher estelar de los Leones dijo que el título ganado por Yucatán tuvo un sabor similar al conquistado en su país con los Navegantes, al sacudirse una desventaja en la serie final para ganarle a los Caribes de Anzoátegui.

“Es verdad, estuvimos abajo 3-2 con Caribes y remontamos. De verdad que confiamos en el equipo que teníamos en Venezuela se logró el objetivo y ahora pasó lo mismo aquí la comparo con la de Venezuela y la verdad que un gran trabajo de los muchachos, se lo merecen ellos”, declaró Álvarez.

El lanzador derecho agradeció el respaldo que tuvo de la ofensiva para regresar a Mérida con el trofeo de campeón. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...