Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Mantuve los pitcheos bajos": Henderson Álvarez (MVP)

"Mantuve los pitcheos bajos": Henderson Álvarez (MVP)

El lanzador venezolano habló sobre la gran salida que tuvo y con la que los Leones se llevaron el título de la Temporada 2022
Publicidad
Publicidad

Después de lanzar una joya de pitcheo, el lanzador Henderson Álvarez fue nombrado MVP de la Serie del Rey 2022 al aportar a la causa de Leones de Yucatán ya que sumaran su quinto título dentro de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Parecía una tarea complicada que los Sultanes de Monterrey le hicieran daño al venezolano, y es que el as de los melenudos lució dominante desde la lomita de los disparos. Sin embargo, el sudamericano se sintió sorprendido después de la actuación que tuvo en este decisivo Juego 7.

“La verdad que no, uno nunca se lo imagina, la verdad que yo salgo a hacer mi trabajo, a dar mi 100 por ciento. Todos mis pitcheos son los que me hicieron llegar a la octava-novena entrada y mantuve todos los pitcheos bajos, es lo importante”.

Por otra parte, el Jugador Más Valioso destacó que para el último inning se resintió por el duro golpe que recibió en el primer rollo.

“Ya para la novena entrada salí con el brazo inflamado, ya tenía calambres en la mano, tiré un par de pitcheos arriba, tenía varios calambres en la mano. En el jonrón dejé la bola un poco alta”, sentenció Álvarez.

El derecho lanzó ocho entradas pero todavía subió al centro del diamante en la novena, donde aunque le pegaron home run, cerró una gran actuación de ocho entradas, en las que le dieron siete hits y le anotaron una carrera. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...