Regístrate
Estás leyendo: LMB todavía podría cancelar la temporada 2020: Horacio de la Vega

LMB todavía podría cancelar la temporada 2020: Horacio de la Vega

El presidente de la Liga Mexicana aseguró que, aún con un plan, la temporada 2020 podría cancelarse.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentó su plan para poner en marcha la temporada 2020, un calendario que considera iniciar el próximo 7 de agosto e iniciar la Serie del Rey el 2 de noviembre. Aún con las fechas listas, el presidente Horacio de la Vega confirmó que la temporada todavía podría ser cancelada en caso de que no haya condiciones para que haya gente en los parques.

En entrevista con Séptima Entrada, el directivo de la LMB aseguró que ahora dependen de lo que decidan los gobiernos locales, quienes, si empiezan a prohibir los eventos masivos, podrían llevar a la cancelación de la campaña.Estadio Alfredo Harp Helú

“Si empiezan a brotar a nivel estatal este tipo de consideraciones, que son posibles y viables, pues tendríamos que tener otras decisiones, ajustes en la propia temporada que se planteó, o en su caso, y lo digo muy concreta y abiertamente, cancelar la temporada”, sentenció.

“Lo que quisimos hacer es estar listos y preparados ya con un plan puntual”.

A pesar de los riesgos que conlleva, la idea de llevar a cabo la temporada es un esfuerzo de los directivos de los 16 equipos por darle empleo a los jugadores, cuerpo técnico y todas las personas que hacen posible un juego en la liga.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...