Regístrate
Estás leyendo: LMB y LMP jugarían al mismo tiempo por primera vez en la historia

LMB y LMP jugarían al mismo tiempo por primera vez en la historia

Con la aprobación de las fechas para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, ésta y la Liga del Pacífico coincidirían en un hecho histórico.
Publicidad
Publicidad

Los tiempos de pandemia han obligado a hacer cambios. Luego de que la Liga Mexicana de Beisbol anunció las posibles fechas para su campaña 2020, y la Liga Mexicana del Pacífico anunciara sus dos escenarios para 2020-21, existe la posibilidad de que ambas ligas jueguen al mismo tiempo por primera vez en la historia.

Este cruce histórico radica en la decisión que tome la Liga Mexicana, ya que, de tener actividad este 2020, la Serie del Rey comenzaría el 2 de noviembre, y ante ese escenario, la Liga del Pacífico ha pronunciado que comenzará su campaña alrededor de esa fecha.

En últimos años con los ajustes en la liga de verano, ambos calendarios estuvieron a punto de empalmarse en 2018 y 2019, más en el primer año cuando la temporada acabó con la coronación de los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey el 9 de octubre, apenas tres días antes de que la Liga del Pacífico empezara su campaña. En 2019, LMB finalizó su temporada con la coronación de Acereros de Monclova el 2 de octubre, y nueve días más tarde, la LMP se puso en marcha.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...