Regístrate
Estás leyendo: Adrián González entrenó con 'Canelo' para prepararse para la LMB

Adrián González entrenó con 'Canelo' para prepararse para la LMB

El pelotero mexicano explicó que como parte de su preparación para volver a los diamantes ha estado el boxeo, teniendo entrenamientos con el campeón
Publicidad
Publicidad

Adrián González está preparando su regreso a los diamantes después de que jugó por última vez el 10 de junio de 2018, y una de las piezas que han formado parte de su preparación física ha estado el boxeo... y Saúl 'Canelo' Álvarez y el entrenador José 'Chepo' Reynoso le han ayudado en su preparación.

Durante su carrera ligamayorista, 'El Titán' incluyó al boxeo como parte de sus preparación previa a las temporadas, y para su regreso a los diamantes lo volvió a hacer y aprovechó su buena relación con el Campeón Mundial y con uno de los mejores entrenadores en México, para tener mejores entrenamientos.

"Sigo con el boxeo pero no se ha podido hacer como antes, por el tema de la pandemia. La mayoría de los gimnasios son en lugares cerrados y tienes que respirar muy profundo y era arriesgado, pero en casa me visitó un entrenador varias veces. Hace unas semanas estuve unos días entrenando con el 'Canelo' y después con 'Chepo' así que sí lo he mantenido como parte de mi preparación, porque la condición física que te da no se obtiene con otros ejercicios", explicó Adrián en videollamada con Séptima Entrada.

Durante su carrera en MLB, 'El Titán' descubrió que entrenar boxeo no solo era de gran ayuda en el tema de fortalecimiento físico (mucho de eso en el área de la cintura), sino que le permitía obtener un gran acondicionamiento físico, por eso aprovechó sus visitas a Guadalajara para acercarse a estos dos profesionales.

"La condición física que te da el box es increíble y en los viajes a Guadalajara entrené con ellos. Quería aprovechar un poco, porque sí lo hecho (entrenar boxeo) aunque por la pandemia no ha podido ser tan consistente como quisiera", continuó. 

González es refuerzo del nuevo equipo de la Liga Mexicana y retomará su carrera porque tiene el objetivo de ser elegido para formar parte de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo, por ello, una de sus prioridades para volver a los diamantes después de más de dos años y medio sin actividad, ha sido presentarse con la mejor condición física.

"El año pasado me estaba preparando para poder buscar un lugar en la selección para los Juegos Olímpicos y nunca paré de prepararme. Sabía que mi plan de iba a dar este año y por eso mejor le seguí, y no fue difícil porque siempre he hecho ejercicio. En los últimos dos meses ya me he preparado más en cosas de beisbol, de volver a tomar la costumbre que tenía de las cosas que hacía y con eso me siento fuerte físicamente", continuó.

González jugó por última vez el 10 de junio de 2018 con los Mets de Nueva York, equipo que lo liberó un día después. Al convertirse en agente libre, no encontró alguna oferta que le convenciera y por ello hasta ahora ha estado fuera de los diamantes, preparando su regreso para el 21 de mayo, día en que los Mariachis comenzarán su historia frente a los Generales de Durango. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...